El Grupo Antequera Golf reabrirá las terrazas y el restaurante del Campo de Golf este viernes por la noche tras su cierre temporal por la crisis del coronavirus, así como la organización de eventos en sus múltiples espacios al aire libre.

Poco a poco la “nueva normalidad” va llegando. Primero fue la apertura del Campo de Golf para que los deportistas pudieran disfrutar con toda seguridad de un deporte perfecto para estos momentos en los que el aire libre y la distancia de seguridad son tan importantes. Ahora, un mes después, llega el turno de reabrir las cocinas de su restaurante y terrazas, así como su línea de eventos, y volver a poner su gastronomía de referencia al servicio de todos.

Tras el éxito de esta reapertura del campo de golf y habiendo recibido felicitaciones tanto sobre el protocolo de seguridad en las instalaciones como por el magnífico estado del campo, el Grupo Antequera Golf ha decidido reabrir también el restaurante y las terrazas, ya que se trata del espacio perfecto para disfrutar de los reencuentros estos días, por estar rodeado de kilómetros de naturaleza, porque su amplitud permite guardar perfectamente la distancia de seguridad, y por supuesto, por su gastronomía de lujo.

Los servicios al público se realizarán para los almuerzos y cenas de viernes y sábados y los almuerzos del domingo a la espera de que se amplíen los horarios atendiendo a la demanda. Los establecimientos están abiertos a todo el mundo y no es necesario ser usuario del club de golf, pero si se recomienda realizar una reserva previa de mesa en el teléfono 951 060 354, ya que el aforo es limitado como en todos los establecimientos hosteleros para garantizar la seguridad.

Las terrazas del campo de golf son el espacio perfecto para disfrutar del buen comer par todos aquellos que tanto han echado de menos el aire libre durante el confinamiento, rodeadas de más de 500,000m2 de césped, arboleda, fauna y flora y situada en pleno campo de golf, pulmón natural de la ciudad de Antequera.

El restaurante, por su parte, cuenta con impresionantes vistas y cristaleras, así como un exquisito trato profesional que hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica, al mejor precio y para todos los gustos.

Desde la dirección del Grupo Antequera Golf aseguran que se ha trabajado mucho para que todo esté en perfectas condiciones, así como en diseñar un protocolo de seguridad que contribuya a la salud y seguridad de todos los clientes y trabajadores. “Llevamos varias semanas en las que los socios y jugadores del campo nos preguntaban sobre la reapertura del servicio de restauración, pero además son muchos los antequeranos que nos han llamado muy interesados para realizar sus reservas y disfrutar de un entorno tranquilo, fresco, seguro y en plena naturaleza. Ha sido una decisión complicada, pues dependemos mucho de turistas extranjeros que por el momento no tenemos, pero contamos con el apoyo de los antequeranos y toda su comarca, que estamos seguros disfrutarán del aire puro del campo, a la vez que saborean nuestra nueva carta”, explican desde la directiva.

Otro de los anuncios hechos por el Grupo Antequera Golf es la reactivación de su línea de eventos. Los clientes ya pueden reservar nuevas fechas de comuniones, bodas, bautizos y cualquier tipo de celebraciones incluso para este verano, ya que entonces será posible hacer todo tipo de reuniones.

Desde la dirección cuentan que ya están recibiendo muchas reservas para sus espacios al aire libre, ya que el Grupo Antequera Golf cuenta con gran cantidad de lugares abiertos en los que celebrar eventos, espacios muy cotizados en estos días dado que son los más seguros para reunirse.

Maestros de su cocina

La alta gastronomía es una de las señas de identidad del Grupo Antequera Golf. Su oferta gastronómica está basada en la cocina típica regional con toques personales del equipo de cocina, liderado por el chef David Muñoz, procedente del célebre restaurante El Bulli de Ferrán Adriá y el Celler de Can Roca.

En su carta encontraremos desde carnes y pescados a la brasa, a ensaladas con toques vanguardistas. Además, destaca la presencia de Mari Remes, especialista en arroces, que siempre ha estado en los fogones del grupo antequerano deleitando a los comensales con increíbles platos.

Y todo junto a su magnífico equipo de sala, profesionales con vocación que garantizan siempre el mejor servicio a los clientes.