Antequera Golf

Protocolo de seguridad

Nuevo protocolo en las instalaciones por la emergencia sanitaria

Protocolos

INSTALACIONES

RECEPCIÓN

El uso de la recepción se limita a un máximo de 1 cliente dentro del Caddy Master.

Todas las reservas se realizarán on-line (solo para visitantes), por correo electrónico o teléfono.

Está estríctamente prohibido jugar sin previa reserva.

Se recomienda el pago con tarjeta en el momento de la llegada.

Es obligatorio el uso de mascarillas en los espacios cerrados.

CUARTO DE PALOS Y CARROS

Solo se permite el acceso para la recogida del material, permanecerá cerrado hasta nueva orden.

VESTUARIOS

Permanecerán cerrados. Cada jugador vendrá correctamente equipado para la realización del deporte, incluido los zapatos. Solo estará disponible un baño que será utilizado en caso de necesidad, en el que no se permiten cambios de ropa. La llave se solicitará a los empleados del Club.

TIENDA

Los artículos no podrán ser probados y se piroizará el pago con tarjeta. Los consumibles, bolas, tees, guantes… serán solictados al Caddy Master.

CAFETERÍA

Permanecerá cerrada hasta nueva orden.

CAMPO DE PRÁCTICAS

Aforo limitado: se habilitan 6 moquetas de prácticas para mantener las medidas de seguridad y distancia social. Se aconseja ser solidarios si hay más clientes que quieran practicar.

Las fichas de bolas se comprarán en el Caddy Master. Las bolas de prácticas serán desinfectadas antes de cada uso. Los cubos serán recogidos por el personal del club.

CLASES DE GOLF

Se reservarán por correo electrónico o por teléfono, se aconseja el pago con tarjeta.

Se seguirá el protocolo dictado para esta actividad: una distancia de 2 metros entre el Profesional y el alumno o 3 metros si hace viento.

Prohibido el contacto físico, manipular los palos entre el profesional y el alumno. Ambos tendrán que ir con mascarillas.

Si se usan palos de alquiler, estarán totalmente desinfectados por el personal del club.

PUTTING GREEN

Prohibido tocar las banderas y quitarlas. Solo podrán estar dos personas en cada green.

BUGGIES

Se permitirá el uso de buggies de forma individual o por miembros de la misma familia. Antes y después de su uso, se desinfectará por el personal del club. Serán reservados en el mismo momento de la reserva de la salida.

ANTES DE JUGAR

RESPETO

Respetar todas las medidas de seguridad indicadas por el Club y su personal.

EQUIPADOS

Desde casa, todos los jugadores vendrán con los palos, con la ropa y con los zapatos de golf, porque los vestuarios permanecerán cerrados. No se permite dentro de las instalaciones cambios de ropa ni zapatos, además de no compartir material de golf.

ENTRADA

Se habilita un acceso de entrada y otro de salida, debidamente señalizado y no se permite el acceso o la salida por otro lugar que no sea el indicado.

EVITA

Evita el contacto físico antes de salir, dar la mano, acercamiento, etc …

RERSERVAS

Todas por sistema on-line (solo para visitantes), correo electrónico o teléfono. No se reservará directamente en Caddy Master para velar por la seguridad de todos y minimizar el tiempo de espera.

TEE TIMES

Todos los jugadores llegarán 20 minutos antes de su salida al parking del Club Antequera Golf. Accederán por la zona habilita de entrada, ya que habrá otra para la salida.

Las salidas serán obligatorias por el TEE DEL 1, quedando prohibida la salida por otro hoyo.

GREENFEES

Hay que dirigirse a la Oficina de Caddy Master para que el personal del club indique las instrucciones, salida y entrega de llave del buggy. El equipo de golf se dejará fuera de la oficina.

Es obligatorio entrar a la oficina con mascarilla y las manos desinfectadas con gel hidroalcohólico (lo encontrará a la entrada al Caddy Master).

BUGGIES

El personal del club indicará cual es el buggy a utilizar que previamente ha sido desinfectado. Un buggy por persona y podrán compartir buggy solo los familiares directos.

DURANTE EL JUEGO

PARTIDAS

Podrán jugar partidas de 4 manteniendo la distancia de seguridad y sin intercambiar las tarjetas de recorrido ni material de golf.

DISTANCIA

Deben mantener la distancia de seguridad en todo momento . Si el personal del club observa que algún jugador no lo hace, alertará y aconsejará que lo haga.

NO TOCAR

Se aconseja no tocar los objetos de otras personas ni las fuentes, lava bolas y bancos (los cuales han sido retirados o precintados).

Se recomienda que los tees encontrados al igual que las bolas se dejen en el mismo sitio sin tocar.

BUNKERS

Se han retirado los rastrillos y los bunkers serán reparados por el propio jugador ayudado por su palo o de la mejor manera posible.

BANDERAS

Las banderas de los hoyos deberán permanecer siempre en su lugar, no se podrán quitar ni tocar.

Al recoger la bola del hoyo se intentará no tocar el hoyo ni el mástil de la bandera.

RONDA DE GOLF

Durante la vuelta de golf está prohibido dejar pasar partidas. 

AL FINALIZAR

Evitar despedidas largas y contacto físico.

No se puede limpiar palos y zapatos en el club., sí lo puede hacer en el parking.

Se recomienda vayan directos al parking después de su partida por la zona habilitada de salida, que es diferente a la de la entradas.