Si quieres ampliar la oferta deportiva de tu centro o quieres que alguno de tus hij@s/familiar pueda jugar al golf en el colegio o instituto, solo tienes que contactar con el 951 060 354 o en el email sales@grupoantequeragolf.com y te informaran de todos los detalles de esta iniciativa.

Tras el éxito rotundo recogido en en año escolar 2019/2020 con el programa “Golf en colegios”, la Real Federación Española de Golf y la Federación Andaluza vuelven a confiar en el campo de golf de Antequera como centro para hacer llegar a los alumnos de primaria de su ciudad un deporte tan completo y beneficioso como es el golf.

Durante este año, seis centros de la ciudad de Antequera y comarca, están disfrutando de un espectacular kit de golf adaptado para niños dónde gracias a este pueden jugar en sus centros escolares durante las horas lectivas de educación física. Se trata de un programa totalmente gratuito en el que el  objetivo principal es ampliar la oferta deportiva de la ciudad, así como romper mitos y barreras que este deporte se encuentra a diario.

El golf es un deporte divertido, accesible y por supuesto, para todas las edades, y los niveles de primaria son la edad más idonea para empezar a practicarlo, de ahí esta iniciativa de enfocar el golf a los más pequeños desde las escuelas.

Una vez finalizado las semanas de inmersión en el colegio, la Real Federación Española de Golf beca a los mejores alumnos con un curso de iniciación para que puedan aprender en el campo de una forma mucha más efectiva, incluyendo aquí una oferta familiar dónde todos los allegados de los chic@s pueden disfrutar de este curso, fomentando así otras de las cualidades de este deporte: realizar una actividad deportiva en familia.

Tras la gran aceptación que está teniendo el programa, y los cerca de 700 alumnos que terminarán por disfrutarlo en este año escolar, Antequera Golf seguirá contando con el kit durante el próximo año 2020/2021 para el cual  ya está abierto el plazo de inscripción para todos los centros tanto públicos, concertados y privados tanto de Antequera como de toda la comarca.

Si quieres ampliar la oferta deportiva de tu centro o quieres que alguno de tus hij@s/familiar pueda jugar a este deporte en el colegio o instituto, solo tienes que contactar con el 951 060 354 o en el email sales@grupoantequeragolf.com y te informaran de todos los detalles.