En el Grupo Antequera Golf somos referente deportivo nacional e internacional y cada año albergamos eventos y concentraciones deportivas de alto nivel como es el Milán Junior Camp.

Este club histórico a nivel mundial opera el 34 países y llega a Antequera para hacer llegar su filosofía de formación en valores a través del fútbol con el objetivo de que sus participantes alcancen el más alto nivel competitivo ya sea para convertirse en profesionales como para disfrutar de este deporte con un método de enseñanza contrastado tras más de 20 años de experiencia.

Por todo esto, por las instalaciones, las profesionalidad y la gran experiencia en organización de eventos deportivos, el AC MILAN ha elegido las instalaciones del Grupo Antequera Golf como sede oficial de su Milán Junior Camp en Andalucía este verano.

Uno de los principales argumentos por el que los más grandes eligen venir aquí son las instalaciones deportivas, ya que contamos con un campo de fútbol de césped con medidas oficiales, un campo de fútbol 7 , además del campo de golf con 18 hoyos. También, entre nuestras instalaciones hay un completo gimnasio preparado para la preparación de deportistas de élite, los SPA´s Fitness, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, ducha escocesa y sauna. ¡Lo mejor para los mejores!

Los objetivo de este Campus son, por un lado, mejora del nivel de juego de los participantes, ya que este tipo de encuentros suponen un salto de calidad para el jugador, trabajando de la mano de uno de los clubes más prestigiosos del mundo como es el AC MILAN.

Por otro lado, el Milán Junior Camp trabaja en estas concentraciones en la integración de jugadores de diferentes procedencias, en un entorno de disciplina deportiva con especial foco en el aprendizaje de valores humanos. Grandes argumentos para apuntar a tus hijos a este campus que este año está en Antequera.

El AC Milan garantiza un entrenamiento y formación de excelencia y por supuesto, el Grupo Antequera Golf estará como siempre a la altura garantizando por nuestra parte las mejores instalaciones tanto deportivas como de alojamiento y de restauración, en un enclave perfecto tanto para la concentración de los participantes como para la relajación.

En este campamento de fútbol los niños tendrán la oportunidad de entrenar y ser evaluados por los técnicos de la cantera del AC MILAN, que cada día trabajan en la formación de futbolistas con el objetivo de hacerlos profesionales.

Sesiones de trabajo analíticas y globales, estructuradas para su nivel de juego; complementado con charlas y actividades paralelas que le harán mejorar como jugador de manera integral.

Los porteros disfrutarán de un trabajo específico del mejor nivel dirigido por ex porteros y entrenadores profesionales con alta experiencia.

Las sesiones de trabajo se adaptarán a su nivel de juego y su edad. Tendrá la oportunidad de entrenar con un personal técnico que le hará mejorar su técnica, su juego táctico, sus habilidades y la manera en la que interpretas el juego. Además, los niños convivirán con jugadores de su edad de otros clubes y eso les hará medir su nivel con otros chicos que tienen su misma ilusión.

Aprenderán cómo es el día a día de los futbolistas profesionales (comerán como un profesional, descansarán en un hotel como ellos, conocerán las normas de disciplina…). Se sentirán profesionales del fútbol por una semana.