URBANIZACIÓN ANTEQUERA GOLF

Villas y viviendas unifamiliares

en plena naturaleza

Bienvenidos a una nueva forma de vida en Antequera

Bienvenidos a la nueva urbanización residencial

N

Villas y viviendas unifamiliares

N

Casas llave en mano

N

Viviendas amplias, luminosas y modernas

N

Parcelas de entre 500 y 3.000 m2

N

Con un precio desde 195.000 euros

N

Situadas en plena naturaleza

N

Estancias únicas y con vistas inmejorables

N

Tranquilidad, seguridad y bienestar

N

Con todos los servicios del campo de golf y de los hoteles de 4 y 5 estrellas

N

Y a sólo un paso de Antequera

Bienestar, tranquilidad y servicios en nuestras viviendas llave en mano

Tras 10 años a la espera de la recepción de las obras, el Ayuntamiento de Antequera da el pistoletazo de salida a la Zona Sur de la Urbanización Antequera Golf y desde hoy se podrá solicitar las licencias de obra. Se trata de un conjunto de viviendas llave en mano ubicadas en el campo de golf que gozarán de toda la seguridad y servicios de lo hoteles de 4 y 5 estrellas del Grupo. Además, actualmente los operarios están trabajando en la actividad en zona centro y norte para futuras fases, las cuales esperan su pronta recepción en los próximos meses.

¡Infórmate!

Para los interesados que deseen solicitar información precisa del retomado proyecto pueden hacerlo en la misma Inmobiliaria del campo de golf, o llamando al 951 060 354.

Viviendas amplias y luminosas

Villas y viviendas unifamiliares llave en mano, con un diseño moderno de estancias amplias y luminosas en parcelas de entre 500 y 3.000 m2. donde disfrutar de una vida llena de seguirdad, tranquilidad y bienestar.

Entorno de ensueño

La nueva promoción residencial estará ubicada en la zona sur del campo de golf ecológico de 18 hoyos y 16 lagos, rodeado de la cuidada naturaleza autóctona y emplazada a los pies del Parque Natural de El Torcal de Antequera. Y todo a sólo un paso de la ciudad.

Con todas las comodidades de un hotel

Como valor añadido a esta promoción urbanística, los propietarios tendrán acceso a todos los servicios tanto del campo de golf como de los hoteles Antequera y Convento la Magdalena de 4 y 5 estrellas. Restaurantes, terrazas, spa, gimnasio y sobretodo, la seguridad y tranquilidad de estar acompañados de un personal profesional a su disposición.