Comienza el buen tiempo y con él, la temporada de torneos 2019 en nuestro campo de golf en Antequera. El primero será en Torneo San Valentín, que tendrá lugar el 16 de febrero y se trata de un torneo abierto.

Se trata de un campo de golf ecológico que, además de tener las características técnicas perfectas para golfistas profesionales, es también un entorno a disfrutar por su fauna y su flora autóctona. Nuestro campo de 18 hoyos, par-72 transcurre a lo largo de una superficie de 50 hectáreas y es conocido por ser un campo de golf exigente slope 145. Diferente y único, en Antequera Golf cada hoyo pone a prueba la habilidad, precisión y experiencia de sus jugadores.

¡Y así lo comprobaremos en los 10 torneos que de momento hay planificados para la temporada 2019! Abiertos, cerrados, individuales, por equipos… sea cual se tu preferencia, tiene cabida en nuestro campo.

En marzo, un mes ideal para disfrutar de la naturaleza, Antequera Golf celebrará 3 torneos; El Interclub Antequera-Miguel Ángel Jiménez, el Grupo Cancelada Golf y el Cumbria Kitchens, éste último abierto.

En abril, mes primaveral por excelencia en el que la exuberancia del paisaje acompañará a los participantes, hay previstos 4 torneos; La liga externa de La Cartuja, el circuito juvenil e infantil RFGA, el Torneo de la Colleja que es abierto y el Pro-Am Baviera-Antequera también abierto.

Además, se celebrarán los torneos cerrados Club Crisol y el 6º Campeonato Europeo Universitario de Golf 2019.

Pero sabemos que el golf es mucho más que competición, por eso nuestro puede alardear de una fauna y flora autóctona de la que disfruta todo aquel que lo transita. Además, su entorno natural se han convertido en un auténtico placer para los jugadores y los trabajadores que recorren sus pistas. El campo se encuentra ubicado en un privilegiado enclave antequerano, al pie del Parque Natural de El Torcal. Las plantas aromáticas y el frescor de la hierba impregnan los 18 hoyos con su agradable olor. Mientras, las liebres y las perdices corretean con sus crías entre las encinas, los olivos y los majuelos, y los patos salvajes se refrescan por los 16 lagos que rodean el campo.

Antequera Golf está abierto a todos, a profesionales y a amateurs, por lo que te invitamos a recorrer nuestro campo y a disfrutar de la buena gastronomía en nuestro restaurante con vistas a la naturaleza.