En nuestro campo de golf hemos decidido dar un nuevo servicio a nuestros clientes que sin duda contribuirá a mejorar la experiencia del deporte a nuestros golfistas. Se trata de un servicio de clubmaker que se especializa en arreglar palos de golf, así como en aconsejar a los jugadores sobre los palos y sus características para que saquen el máximo potencial a sus golpes.

Un clubmaker es una figura aún por descubrir en nuestro país, se trata de un profesional que se dedica al montaje, reparación, modificación y conservación de los palos de golf, además de al asesoramiento a los jugadores para ayudarles a conseguir el mejor rendimiento en el campo. No importa el handicap del golfista, un buen clubmaker siempre puede ser de gran utilidad para sacar el máximo partido de cada jugador.

Dependiendo de las características de cada deportista (altura, swing, velocidad en el lanzamiento, etc.), un clubmaker sabe asesorar sobre qué maderas o hierros se deben elegir para cada tipo de jugador y ocasión.

Ahora, en nuestro campo de golf Antequera, Javier Mata estará a disposición de nuestros clientes para la reparación o personalización de palos de golf, para adaptarlos a las necesidades de nuestros usuarios, y por supuesto, para ese servicio de asesoramiento personal que tanto puede ayudar a mejorar el handicap de los golfistas que disfrutan de nuestro campo de golf ecológico.

Nuestro especialista se encargará por ejemplo de los cambios de grips a medida, de la restauración de palos, el repaso de estrías, los fitting personalizados y todo lo que cualquier golfista aficionado o profesional pueda necesitar para que su equipo de juego esté en las mejores condiciones y adaptado a cada tipo de persona y cada tipo de juego.

¡Ven a Antequera golf y conócelo! Además, descubre otros de nuestros servicios como la casa club, nuestra tienda, nuestras clases para niños y adultos con todos los niveles, el área de prácticas y mucho más.