El 10 de febrero se celebra en Antequera Golf el Torneo del Capitán, una prestigiosa competición de golfistas en la que se disfrutará tanto de este deporte como de la compañía y del entorno en nuestro campo de golf.

Aprovechando este gran evento, Antequera Golf presentará a la nueva directiva del campo tras el acto de investidura del nuevo capitán.

Un año más celebramos el Torneo del Capitán en Antequera Golf, uno de los torneos más importantes en el que los participantes no solo disfrutarán el evento deportivo, sino también de una jornada lúdica amenizada con un tentempié en cada hoyo, así como del entorno de nuestro campo a los pies del Torcal.

Se trata de un torneo de participación abierta en la modalidad Individual Stableford con hándicap para damas de 0 a 36, para caballeros de 0 a 26,4 y con salida al tiro a las 9,30.

Este evento, considerado como el más importante del año en cada club, tiene un peculiar protocolo de investidura en un acto sencillo pero emotivo donde, una vez efectuado el nombramiento por parte de la dirección del club, el capitán actual coloca la “chaqueta de capitán” al nuevo candidato transfiriendo de esta forma el cargo al capitán entrante. También tiene lugar por parte de la dirección del club y de todos los socios un cariñoso homenaje al capitán saliente.

Este año será D. José Rodríguez Rodríguez, actual capitán, quien vestirá con la preciada chaqueta al nuevo capitán, D. Francisco José Jiménez Jiménez.

Así transcurrirá una jornada en la que el deporte, el ocio y la tradición serán los protagonistas y para la que Antequera Golf lo tiene ya todo preparado para que sea, un año más, un día para disfrutar y recordar.

Presentación de la nueva directiva de Antequera Golf

Aprovechando este gran evento que es el Torneo del Capitán, Antequera Golf presentará a los nuevos directivos del campo. El acto se realizará tras la envestidura del nuevo capitán de la propiedad del campo de Antequera Golf y la presentación correrá a cargo de su consejero delegado, Ramón Jiménez, quien será el encargado de hacer oficial los nombramientos de los que a partir de ahora serán los responsables de la buena marcha y comercialización del campo durante los próximos años.

Bernardino Jiménez: Presidente

Salvador Artacho: Director General

Luis Poggio: Capitán Emérito

Curro Jiménez: Capitán de Campo

Víctor Casado: Profesional y director

Antonio Carrasco: Presidente Comité Masculino Competición

Elena Sánchez: Presidenta del Comité Femenino Competición

Javier Pellegrini: Coordinador Parcelas Urbanización Antequera Golf

Así, pondremos el broche final al Torneo del Capitán de Antequera Golf, al que todos los participantes son bienvenidos para compartir una jornada deportiva de lujo.