Antequera Golf

INSTALACIONES & SERVICIOS

De todo para todos los golfistas

En Antequera Golf encontrará todos los servicios necesarios para facilitar su juego. Alquiler de buggies y palos de golf, una clase particular o incluso un delicioso almuerzo en nuestro Restaurante Campo de Golf.

Conozca nuestras instalaciones y servicios y haga de su visita una experiencia para repetir.

Casa Club

El lugar perfecto para los momentos de descanso tras una jornada de juego. Cómoda, de estilo andaluz y con un emplazamiento envidiable, disfrutará de sus privilegiadas vistas del campo, de Antequera y de los montes del Parque Natural de El Torcal y Peña de los Enamorados, Patrimonio de La Humanidad.

Comprobará por qué la terraza es el lugar preferido de nuestros jugadores. Acogedora y apetecible, le sugerimos disfrutar su tranquilidad con alguna de las propuestas de la cafetería. Además, dispone de 3 salones convertibles. Versátiles y con fabulosas vistas, son la ubicación perfecta para reuniones y todo tipo de eventos.

clases de golf y otros servicios
servicios de restauración
servicios técnicos

Area de Prácticas

 

Nuestros jugadores disponen de unas completas instalaciones y servicios de golf. Área de prácticas iluminada de 24 plazas, uso individual y par 3 para entrenamiento del juego corto y golpes de aproximación. Además, pitching green, 2 greenes exclusivos para el putting equipados con un bunker para hacer los golpes a diferentes posiciones de bandera, vestuarios y cuarto de palos.

servicios para jugadores junior
servicios de alquiler de palos
todos los servicios de golf

Clases de Golf

 

En Antequera Golf perfeccionar su juego es siempre posible con el mejor equipo de profesionales. Si necesita perfeccionar su juego, hacer un recorrido junto con un experto, o solicitar clases para niños, puede contactar con nuestro equipo.

Antequera Golf le ofrece entrenamientos y clases personalizadas junto a un instructor profesional. Puede escoger entre recibir las clases en español o inglés.

Tienda

 

Los jugadores de Antequera Golf tienen a su disposición una tienda especializada en artículos y material de golf equipada con las últimas tendencias y las mejores marcas del mercado. Una tentación para los aficionados a este deporte.

Consulte con nuestros Caddy Masters el alquiler de buggies, carritos de mano y palos de golf.

Alojamiento

 

Sólo Antequera Golf facilita su visita con propuestas 100% preparadas para el golfista. Podrá completar su estancia relajándose, tras su jornada de golf, en uno de nuestros SPA. O bien, alojarse en los hoteles propios del Grupo Antequera Golf. Puede elegir entre el Hotel Antequera 4* y el Hotel Convento La Magdalena 5*, desde el que tiene acceso directo al campo. De este modo, el hoyo 15 se convertirá en el primer hoyo de su recorrido.

Como verá, facilitamos su juego. Y también sus momentos de descanso.