Vivir en una casa dentro de un campo de golf tiene todas las ventajas de estar en el campo y con todas las comodidades de la zona urbana, de ahí que cada vez más gente esté optando por esta forma de vida.

Ahora puedes disfrutar de todas estas ventajas en la Urbanización Antequera Golf, un nuevo proyecto de viviendas llave en mano ubicado en nuestro campo de 18 hoyos y 16 lagos.

Las ventajas son inumerables, pero una de las principales es disfrutar de vivir en plena naturaleza, en un entorno natural incompareble pero perfectamente cuidado. Mirar por la ventana y ver El Torcal de Antequera o los lagos del campo, despertar con el sonido de la fauna autóctona como patos salvajes, perdices y liebres, leer en la terraza con el olor de la flora propia de la zona como el romero o la lavanda… Una experiencia que puede ser cotidiana si vives en una villa de nuestro campo de golf.

Además, las viviendas llave en mano que ofrecemos estarán recién construidas, con todas las ventajas que eso conlleva. ¡Todo a estrenar! Preparado para que seas tu quien escriba la historia de tu nueva propiedad. Se trata de viviendas unifamiliares con un diseño moderno de estancias amplias y luminosas en parcelas de entre 500 y 3.000 m2 de los que se pueden construir hasta 770 m2. donde disfrutar de una vida llena de seguridad, tranquilidad y bienestar.

Otra de las ventajas de vivir en la nueva Urbanización Antequera Golf es que, aún estando en plena naturaleza, está a un paso de la ciudad, por lo que no supone estar aislado de la vida cultural y de ocio como ocurre muchas veces cuando se elige vivir en el campo.

Y hablando de comodidades, uno de los principales valores añadidos de esta promoción de viviendas, que no aportan otras urbanizaciones en campos de golf, es la posibilidad de disfrutar de todos los servicios tanto del campo como de los dos hoteles del Grupo Antequera Golf de 4 y 5 estrellas: Desde gimnasio, a casa club, restaurantes, spa… y sobretodo, la tranquilidad de que siempre haya alguien cerca a tu disposición.

Con todo esto lo que se ofrece es una nueva forma de vida en Antequera que aúne lo mejor de vivir en plena naturaleza y de todas las comodidades de vivir en un hotel y estar cerca de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?

Para los interesados en este proyecto pueden solicitar información en la Inmobiliaria del campo de golf, o llamando al 951 060 354.