Dentro de las magníficas instalaciones de nuestro campo de golf ecológico y renovado, esté el Restaurante del Campo de Golf, un espacio para disfrutar cuya oferta gastronómica lo convierten en una visita obligada para los visitantes, sean o no golfistas.

El ambiente relajado, las impresionantes vistas de Antequera y del campo de golf y el exquisito trato profesional hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una comida de lujo o de un evento memorable.

En el Restaurante Campo de Golf degustará una oferta gastronómica basada en la cocina típica regional con toques personales. Platos de máxima calidad al mejor precio y para todos los gustos. Obra de nuestro equipo de cocina, liderado por el chef David Muñoz, procedente del célebre restaurante El Bulli de Ferrán Adriá y el Celler de Can Roca.

Por todo esto y mucho más, nuestro restaurante ha obtenido el certificado de Excelencia Tripadvisor, un galardón que este importante portal de viajes otorga sólo a aquellos establecimientos que han conseguido opiniones excelentes de los viajeros y comensales que lo han visitado. ¡Garantía de acierto!

Por ejemplo, para los amantes de la buena carne ofrecemos el menú “Tiempo de Horno de Leña”, una opción contundente de 4 platos y un postre que incluye unos entrantes con toque de autor, carnes de primera calidad elaboradas a la brasa en horno de leña, y un final dulce que le conquistará.

Dentro de nuestra carta se incluye también el “Menú del Arroz”, en el cual se puede elegir entre gran variedad de arroces secos y caldosos además de degustar unos entrantes y postre espectaculares. Cocina tradicional en su punto para disfrutar en cualquier momento en nuestro restaurante del Campo de Golf.

Y como no podía ser de otra manera, hemos diseñado un “Menú del Golfista”, ideal para terminar una jornada de juego por nuestro magnífico campo. Esta sugerencia está compuesta por un primer plato, un segundo, un postre y una bebida incluida a un magnífico precio. ¡El favorito de nuestros jugadores!

Nuestro restaurante está abierto a todos los amantes de la gastronomía, no es necesario ser usuario del campo de golf, de manera que puedes disfrutar de las verdes vistas, del sano ambiente deportivo y relajado y por supuesto, de la gastronomía de lujo que ofrecemos en nuestro establecimiento.

Además, si quieres celebrar algún encuentro en nuestras instalaciones, en Grupo Antequera Golf es especialista en la organización de eventos. Tenemos espacios para albergar a gran cantidad de reuniones para bodas, comuniones, reuniones de empresas, concentraciones de deportistas y mucho más. Desde salones hasta nuestra terraza… seguro que hay un lugar perfecto para organizar la celebración que quieres y nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a organizarlo todo.