Antequera Golf

Restaurante

Campo de Golf

RESTAURANTE CAMPO DE GOLF

NUESTRO SECRETO GASTRONÓMICO MEJOR GUARDADO

 

Visitar el Restaurante Campo de Golf se ha convertido en un imprescindible para nuestros visitantes. Su magnífica oferta gastronómica, su ambiente relajado y sus impresionantes vistas de Antequera y del campo de golf, lo convierten en visita obligada. Le esperamos. Comprobará por qué un día en nuestro campo sólo está completo si disfruta del Restaurante Campo de Golf.

Una completa propuesta gastronómica para todos los gustos. Porque, además, no hace falta ser golfista para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Antequera y una restauración exquisita  en pleno campo de golf.

vista interior del restaurante campo de golf
aperitivo servido en la terraza del restaurante
restaurante con vistas de antequera

Disfrute de nuestra Cocina

En el Restaurante Campo de Golf degustará una oferta gastronómica basada en la cocina típica regional con toques personales. Platos de máxima calidad al mejor precio y para todos los gustos. Obra de nuestro equipo de cocina, liderado por el chef David Muñoz, procedente del célebre restaurante El Bulli de Ferrán Adriá y el Celler de Can Roca.

Horario:

Lunes a Domingo

Desayunos a partir de las 8.30h

Almuerzo: de 13.00 a 16.00h

Tarde de café y copas

Reservas:

951 060 354 | 951 060 400 | 619 606 931

Menú “Tiempo de Horno de Leña”

El más deseado por los amantes de la carne. Sin duda, la elección perfecta. Un menú contundente y exquisito. Incluye unos entrantes con toque de autor, carnes de primera calidad elaboradas a la brasa en horno de leña, y un final dulce que le conquistará.

“Noche Sabor Barbacoa en Terraza”

Disfruta de las noches de verano en nuestra terraza con este sabroso menú barbacoa en el que puedes elegir entre carnes y pescados a la brasa e incluye gamba blanca de Huelva y ensalada al centro para compartir, parrilladas de carnes y verduras o de pescados y mariscos a elegir, así como un maravilloso postre.

“Menú del Arroz”

Simplemente delicioso. Podrá elegir entre diferentes tipos de arroces secos y caldosos además de degustar unos entrantes y postre espectaculares. Cocina tradicional en su punto, para disfrutar cualquier día del año.

“Menú del Golfista”

Perfecto para completar su jornada de golf. Compuesto por primer plato, segundo, postre y una bebida incluida. ¡El favorito de nuestros jugadores!