Con el avance de la primavera vuelve uno de los momentos más esperados por muchos de los visitantes de Antequera Golf, nuestro “Mayo, tiempo de Terrazas“. Es una época para disfrutar de instantes únicos al aire libre y con la mejor de las compañía, la  del cielo malagueño. Las temperaturas suaves y una amplia gama de colores salpican el cielo de Antequera, creando un paisaje de ensueño.

Precisamente en estas fechas, el Restaurante del Campo de Golf de Antequera atrae a los amantes de la buen gastronomía  -tanto nacional como internacional- para disfrutar de almuerzos o cenas en una ubicación única. El restaurante está rodeado de un entorno bellísimo por el cual se distribuyen 16 lagos, y cuenta con unas vistas inmejorables a la Peña de los Enamorados, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Al frente de sus fogones está el Chef Ejecutivo del Grupo Antequera Golf, David Muñoz,  un referente gastronómico que ha trabajado en restaurantes de tres estrellas Michelín, como el Bulli de Ferrá Adriá, o en el Celler de Can Roca. Con la llegada del “Mayo, tiempo de Terrazas”, David Muñoz desarrolla nuevas propuestas gastronómicas para disfrutar al máximo de la experiencia.

El olor a horno de leña  envuelve los días y las noches durante todo el año en el campo de golf, pues las ricas carnes y pescados con exquisitas guarniciones (recolectadas de su propio huerto ecológico) forman parte de uno de sus menús estrella “Tiempo de Horno de Leña. Además, es sinónimo de comida típica regional, promocionando incansablemente el “Menú del Arroz”, diseñado por una carta de arroces secos y caldosos que no podrá resistir.

Además, para disfrutar de estos manjares no es necesario ser golfista. Cualquier persona que desee degustar un buen plato y disfrutar de un entorno único y relajado puede visitar el Restaurante (recientemente condecorado con el certificado de Excelencia de Tripadvisor), la Terraza y el Bar-Cafetería del Campo de Golf. Una oportunidad única para disfrutar de estos agradables espacios.