Cada vez son más las personas que pierden el miedo a tomar un palo de golf entre sus manos para probar suerte, y destreza, en uno de los deportes que ha roto más mitos y barreras en los últimos años. En el campo de Antequera Golf hemos vivido esta experiencia en primera persona, donde antiguas -y en ocasiones ficticias- barreras de la edad, el género o el nivel económico no han supuesto jamás un problema. Y es que el número de aficionados y profesionales crece sin dichos lastres.

El ambicioso proyecto de diseñar  y construir este campo de golf en pleno corazón andaluz tuvo también desde su origen una clara intención aperturista, con el fin de crear un espacio para la difusión, la formación y el disfrute de este singular deporte. Para ello se dotó a las instalaciones de todo lo necesario para aprovechar al máximo el rendimiento de este espacio natural y deportivo. Tanto para deportistas profesionales y de élite, como para aficionados o jugadores en fase de aprendizaje.

La experiencia de pisar por primera vez la hierba fresca de las instalaciones del campo de golf suele dejar además un recuerdo difícil de olvidar. Incluso los más novatos en este deporte quedan impresionados al encontrarse inmerso entre sus 18 hoyos.  El campo de Antequera Golf se sumerge dentro del paisaje antequerano cumpliendo con los más estrictos requisitos medioambientales. Otro de los mitos a olvidar frente a un campo ecológico que alberga 16 lagos junto a los que conviven diferentes especies de la fauna y flora local, algunas incluso protegidas.

Para adaptar todavía más su oferta a todos los que quieran conocer o disfrutar el deporte del gol, Grupo Antequera ha preparado nuevas tarifas y ofertas especiales para 2018 que se ajustan a los bolsillos de cada visitante. Unas ofertas que además se pueden completar con el secreto gastronómico mejor guardado por el campo, el de su fabuloso restaurante, el aliado perfecto para completar un día de deporte, naturaleza y diversión.