Antequera Golf

EL CAMPO PERFECTO

PARA VIVIR LA EMOCIÓN DEL GOLF

72

Par

145

Slope

6105

Metros

5758

Metros

5372

Metros

4785

Metros

El campo Antequera Golf, sin duda, le conquistará. Porque más que hacer un recorrido en nuestras instalaciones vivirá realmente la experiencia de jugar golf.

Un campo de 18 hoyos, par-72, sobre una superficie de 50 hectáreas. Diseñado en 2003 por el jugador de la Ryder Cup, José Mª Cañizares, es conocido por ser un campo de golf exigente slope 145. Diferente y único, en Antequera Golf cada hoyo pone a prueba la habilidad, precisión y experiencia de sus jugadores. Venga, juegue y viva esta experiencia en primera persona.

Suscríbase a nuestra newsletter. Tendrá acceso preferente a los torneos y ofertas del campo Antequera Golf. ¡Le esperamos!

El campo de golf

mejor ubicado de Andalucía.

 

Nuestro campo Antequera Golf tiene una ubicación privilegiada al pie del Parque Natural de El Torcal, elegido Patrimonio Mundial de la Unesco en 2016. Además, está perfectamente comunicado con todas las provincias andaluzas. Antequera Golf está a sólo treinta minutos de Málaga y la Costa del Sol. Así como a una hora de Córdoba y Granada y a sólo hora y media de Sevilla.

juego en el campo de golf
dos jugadores en el campo
jugadores en el campo con paisaje de la peña

Un campo ecológico

que no le dejará indiferente

 

Disfrutará el juego en un campo ecológico. Nuestros jugadores se integran con el medio ambiente y pueden conocer un entorno que evoluciona con las diferentes estaciones del año. En su recorrido, estará rodeado de 16 lagos, plantas aromáticas, encinas, olivos, matorral bajo y especies vegetales protegidas como el majuelo. Además, de especies animales como patos salvajes, liebres y perdices. Porque si algo nos preocupa, es el cuidado y conservación de la naturaleza.

Méritos y reconocimientos

de un campo que conquista

 

Antequera Golf ha sido sede de importantes eventos y campeonatos de golf. Desde hace cinco años, acoge The Home Nations Championship; el Mundial de Golf Universitario y diferentes pruebas universitarias clasificatorias a nivel nacional. Además, su espectacular diseño y maravillosas vistas ha impresionado a medios especializados en golf como Sky TV, The Birmingham Mail, Sociedades de Golf, Chips and Wedges, Midlands Golf, Golf Society News o Golfing Wales.

evento internacional en el campo
entrega de medallas en el campo de golf
delegaciones en el campo

Victor Casado

director del campo

Jugador profesional y maestro de la RFE Golf desde 1988

 

  • Campeón de Andalucía 2004 y 2005
  • Campeón de Europa por equipos de la PGA Of Europe 2004
  • Ganador del Circuito Niza Cars 1999
  • Ganador de 5 torneos sub 25 de la Rfegolf
  • Subcampeón de España 2003 (Ganador Miguel Ángel Jiménez)
  • Subcampeón de Andalucía 2002
  • Subcampeón de Andalucía de dobles
  • Director técnico y maestro de la escuela de Benalmádena 2005- 2010
  • Director de la escuela del Campo de golf de Melilla 2010 – 2014
  • Director de golf y de la escuela de Bil Bil Golf 2014 – 2016
  • Director de Golf y de la escuela de Antequera Golf desde 2016