Las lluvias de este año y el buen tiempo han hecho que el campo Antequera Golf luzca resplandeciente. Las 50 hectáreas por las que se extienden las instalaciones muestran un precioso y sano color verde en la vegetación que, si bien se cuida con todos los mimos a lo largo de todo el año, en esta ocasión ha recibido una ayuda extra por un comienzo suave del verano.

La fauna y la flora autóctona que convive entre el campo de golf y su entorno natural se han convertido en un auténtico disfrute para los jugadores y los trabajadores que recorren sus pistas. El campo, que se encuentra ubicado en un privilegiado enclave antequerano, al pie del Parque Natural de El Torcal, ha alargado literalmente su primavera. Las plantas aromáticas y el frescor de la hierba impregnan los 18 hoyos con su agradable olor. Mientras, las liebres y las perdices corretean con sus crías entre las encinas, los olivos y los majuelos, y los patos salvajes se refrescan por alguno de los 16 lagos que rodean el campo.

Ante la espectacularidad del campo, la dirección de Grupo Antequera Golf decidió mostrarlo a los antequeranos y organizó el pasado 23 de junio una exitosa fiesta, Noche de San Juan en Luna Green, junto al lago de uno de los hoyos más hermosos del campo. La luz de las estrellas y de las hogueras iluminaron una de las estampas más preciosas y desconocidas de Antequera Golf, la del campo por la noche.

Diseñado por el jugador de la Ryder Cup, José María Cañizares, Antequera Golf es un campo único y diferente. Este campo ecológico pone a prueba las habilidad de precisión y experiencia de los jugadores, lo que permite a jugadores profesionales o experimentados disfrutar de esa dificultad necesaria para la práctica deportiva.

Pero los aficionados o neófitos también tienen su sitio en Antequera Golf. Además de la acogedora Casa Club, lugar de reunión y descanso para los golfistas, el campo ofrece diferentes servicios, como el Área de prácticas, Clases de Golf, material para jugar y la tienda del campo, alojamiento. Eso sin contar uno de sus secretos mejor guardados, la magnífica cocina del Restaurante Campo de Golf. Todo para facilitar unas jornadas de diversión, deporte y naturaleza.