El responsable técnico de Golf de EUSA (Asociación Europea de Deporte Universitario), Miha Kurner, ha realizado, durante esta semana, una visita de inspección de las instalaciones que albergarán la celebración del EUCGolf 2019, Campeonato de Europa de Universidades de Golf 2019, en Antequera (Málaga).

El máximo responsable de EUSA en Golf, mantuvo encuentros durante la visita con el Consejero Delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez, y el director de este campo, Víctor Casado,  y con el Gerente de la Real Federación Andaluza de Golf, Miguel Navarro. Finalmente se realizó una visita al Hotel Antequera, Hotel Convento La Magdalena, y se recorrieron los 18 hoyos del espectacular Campo de Antequera Golf.

Para finalizar las intensas jornadas de trabajo, Miha Kurner, mantuvo un encuentro con el Comité Ejecutivo, en el que se detallaron los avances y preparativos más significativos que han realizado cada una de las áreas de la organización de este importante evento deportivo internacional.

La Universidad de Málaga, Antequera y el Grupo Antequera Golf llevan organizando de manera conjunta eventos deportivos nacionales e internacionales desde hace una década, generando un importante impacto mediático y económico en el entorno, con una estable sinergia entre instituciones y empresas, que forman parte de los clúster que se desarrollan en cada uno de los campeonatos celebrados.

Así, una vez más, nuestro campo de golf es referente de este deporte y estaremos encantados de recibir a los jugadores, visitantes y organizadores en nuestras instalaciones del Hotel Antequeta 4* y Hotel Convento La Magdalena 5*, así como en nuestros restaurantes conocidos por la alta gastronomía como El Refectorio y el restaurante del propio Campo de Golf. Una oportunidad perfecta para disfrutar de este deporte, de nuestra ciudad monumental y de un turismo cultural, gastronómico y de naturaleza ¡todo en la misma visita!