La presentación de la primera promoción de la Urbanización Antequera Golf el pasado sábado 27 fue todo un éxito. Unas 300 personas acudieron al evento que tuvo lugar en terrazas de los salones del Campo desde donde se divisa toda la urbanización.

Allí, acompañados de un cóctel y música en vivo, se realizó la presentación de este proyecto y se celebró que esta esperada concesión se hace posible por fin y que la Urbanización Antequera Golf es ya una realidad.

Y es que había motivos para celebrarlo, ya que, tras 10 años a la espera de la recepción de las obras, el Ayuntamiento de Antequera dio el pistoletazo de salida a la Zona Sur de la Urbanización Antequera Golf y ya se podrá solicitar las licencias de obra. Se trata de un conjunto de viviendas llave en mano ubicadas en el campo de golf que gozarán de toda la seguridad y servicios de lo hoteles de 4 y 5 estrellas del Grupo, y que podrán adquirirse desde 195.000 euros. Además, actualmente los operarios están trabajando en la actividad en zona centro y norte para futuras fases, las cuales esperan su pronta recepción en los próximos meses.

Según estaba previsto, y tras la reforma y rehabilitación de la urbanización, desde ahora es posible comercializar y ofrecer la venta de casas tanto a los antequeranos como a los interesados en comprar una nueva vivienda, en una urbanización moderna, segura, en plena naturaleza y con todos los servicios incluidos de sus hoteles Antequera y Convento La Magdalena, además de su espectacular y renovado campo de golf de 18 hoyos al pie del Parque Natural de El Torcal de Antequera.

Este proyecto ofrece villas y viviendas unifamiliares llave en mano, con un diseño moderno de estancias amplias y luminosas en parcelas de entre 500 y 3.000 m2. ubicadas en la cuidada naturaleza del campo de golf ecológico, que es pulmón natural de la ciudad y que presume de poseer la mejor reserva de flora y fauna de la zona.

Las viviendas tendrán estancias únicas con vistas inmejorables en un entorno tranquilo pero a sólo un paso de Antequera. Como valor añadido a esta promoción urbanística, los propietarios tendrán acceso a todos los servicios tanto del campo de golf como de los hoteles. Restaurantes, terrazas, spa, gimnasio y sobretodo, la seguridad y tranquilidad de estar acompañados de un personal profesional a su disposición.

Con ambiente festivo y acompañados del buen tiempo que caracteriza a Antequera, los presentes recibieron información sobre este nuevo proyecto en el que se embarca el Grupo Antequera Golf, siempre comprometido con el desarrollo de la ciudad. La mayoría de los asistentes destacaron el increíble enclave en el que están ubicadas las villas y se interesaron por conocer los servicios de los hoteles y el campo a los que tendrían acceso en caso de convertirse en propietarios.

El complejo Antequera Golf está considerado como uno de los motores del turismo en la ciudad y ahora, con la construcción de este nuevo residencial, presume de presentar la mejor oferta urbanística de Antequera y confía en que sirva también para impulsar el sector inmobiliario en la zona.

Este proyecto está diseñado en torno al bienestar y la naturaleza, aportando todo lo bueno de habitar en el campo pero con todas las comodidades y servicios de hacerlo en un hotel cerca de la ciudad. Se trata de ofrecer una nueva forma de vida en Antequera aunando la experiencia en el sector turístico e inmobiliario del Grupo Antequera Golf.

Para los interesados que deseen contar con información precisa del retomado proyecto pueden hacerlo en la misma Inmobiliaria del campo de golf, o llamando al 951 060 354.